CREADOR DE EMOCIONES

La importancia del
marketing olfativo

El marketing olfativo profundiza la conexión emocional que un cliente puede tener con una marca y su territorio. Esta técnica de estimulación provocará una percepción considerablemente más alta del valor de la marca, un aumento en las ventas y un aumento en el conocimiento de la marca.

Además, se mejora la experiencia del cliente, lo que lleva a clientes más satisfechos, fieles y más felices. Esto no solo beneficia a los clientes, sino que también influye en el comportamiento de los empleados, aumentando su productividad y satisfacción. El marketing olfativo ofrece a los consumidores un viaje sensorial que promoverá su relación con la marca, sus productos y su universo.

Tenemos 10 millones de receptores olfativos, lo que nos permite reconocer más de 4000 olores diferentes.

TC Group Solution

Impulse su marca

Podemos asociar un perfume con un recuerdo con una precisión del 65% en 12 meses.

Mejora la experiencia del usuario

El 59% de los clientes gastarían más dinero en una tienda que huela bien.

Fidelice a sus clientes

Los clientes tienen 100 veces más probabilidades de recordar algo que huelen.

Cifras de “FragranceX”

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.

¡Signature Olfactive ha vuelto!

TSMC, adquiriente de la tecnología, los activos y los conocimientos de Signature Olfactive, le invita a sumergirse en el mundo de lo sensorial … con ambientes agradables, tranquilizadores, amables, vigorizantes y energizantes …

Nuestro centro de fabricación está en Francia al igual que nuestros perfumes, fruto de la colaboración con los mejores laboratorios y los narices más importantes …

Estamos presentes en los 5 continentes a través de nuestra red de socios.

Todo el equipo está a su disposición para responder a sus demandas