Nuestra visión

Nuestra historia

Todo comienza en terreno médico-social y la presencia en hospitales, clínicas de EPHAD, junto a profesionales médicos que tratan de estimular y despertar la memoria afectiva y emocional perdida en pacientes que padecen patologías graves.

Signature Olfactive by TSMC, por su conocimiento del terreno olfativo, desarrolla toda una serie de herramientas innovadoras, simples y respetuosas con el medio ambiente y los humanos, y sistemas con un fuerte impacto cognitivo y emocional. Este conocimiento y experiencia da lugar al desarrollo de aplicaciones originales e innovadoras para integrarse y adaptarse a diferentes sectores comerciales con tecnología respetuosa, fragancias originales y de vanguardia.

Es este mismo compromiso con nuestros clientes y socios, su confianza y lealtad, lo que nos permite hoy continuar nuestra expansión en estricto cumplimiento de nuestros valores y convicciones.

Nuestra visión

Accesibilidad

Nos ocupamos de toda la experiencia necesaria para el diseño, fabricación y certificación de nuestras soluciones olfativas. Ofrecemos a nuestros clientes uno de los precios más competitivos del mercado al tiempo que garantizamos una calidad de perfume certificada y excepcional.

Producto

Simples y autónomos, gracias a la programación integrada según las necesidades, nuestros sistemas garantizan total seguridad y protección. Nuestros productos se benefician de un servicio de asistencia y postventa que ofrece una tranquilidad total en términos de uso a lo largo del tiempo.

Difusión

Una difusión en seco no agresiva, basada en estudios científicos y fisiológicos de uso. Un modo de distribución que ofrece una experiencia sensorial suave y sublime.

Conocimiento exclusivo y
validado a su servicio

Nuestro enfoque

Dar prioridad a un enfoque de «asesoramiento» real, transparente y sencillo, que favorezca la escucha, la comprensión de los problemas del cliente, el intercambio, la pedagogía y, sobre todo, la objetividad total sin concesión en cuanto a la viabilidad de los proyectos (y las obligaciones reglamentarias implícitas en los mismos) y desterrar cualquier promesa considerada poco realista.

Un savoir faire único

Un ADN médico reconocido, un savoir faire exclusivo en difusión en seco, esencial para respetar a las personas y el medio ambiente, probado y validado por más de 1.200 clientes y 16,000 sistemas en 40 países. Todas las prácticas de usuario y los beneficios por uso obtenidos in vivo (buenos o mediocres) han sido identificados y constituyen una gigantesca base de conocimiento propietario. Tenga en cuenta que los beneficios de nuestras soluciones han sido demostrados por análisis clínicos o estudios científicos.

Nuestros valores

Emociones

Bienestar, delectación, dinamismo, calma, tantas sensaciones asociadas con la memoria olfativa.

Simplicidad

Simplificamos la experiencia del usuario para que un neófito pueda usar nuestros difusores sin restricciones y sin errores.

Competitividad

Signature Olfactive dirige su investigación y sus productos para permitir que la mayor cantidad de personas posible explote todo el potencial de los aromas.

Respeto

Una tecnología de difusión de perfumes respetuosa.

Las soluciones Signature Olfactive utilizan solo su exclusiva tecnología de difusión «seca» que respeta a las personas, los lugares y el medio ambiente. Esta tecnología se caracteriza en particular por: 

Probada en una amplia variedad de contextos (hospitales, oficinas, boutiques, estanterías, habitaciones de hotel, etc.), analizada y comparada, nuestra tecnología de difusión en seco ha sido validada y seleccionada por marcas líderes en los sectores de distribución y consumo masivo, comercio minorista (moda, accesorios, hoteles, deportes…), servicios y grandes grupos de especialistas en salud.

Innovación

Piense diferente y salga de los caminos trillados.

La filosofía de nuestra empresa ha sido, es y seguirá estando guiada por los siguientes principios:

Emociones

Estimule la memoria afectiva y las emociones gracias a los olores.

Estimule la memoria afectiva y las emociones gracias a los olores. Protocolos, comunicación verbal o no verbal, sosiego, puntos de referencia olfativos, apariencia, años de colaboración con muchos protagonistas del sector médico-social (EHPAD, clínicas, hospitales …) y laboratorios asociados, que han permitido, entre otros, la realización de estudios. Observaciones in vivo y herramientas para comprender y medir mejor los impactos psico-sensoriales, emocionales y conductuales de los olores.

Esta experiencia ha permitido a Signature Olfactive comprender mejor los «estímulos» de nuestra memoria olfativa. Este savoir faire le permite integrar olores con un fuerte potencial cognitivo y emocional en sus soluciones.

El recuerdo, el bienestar, la autenticidad, la delectación, el dinamismo, el apaciguamiento son todas sensaciones, conscientes o inconscientes, causadas por emociones codificadas y asociadas con la memoria olfativa de cada uno.

Simplicidad

Sistemas simples, sin restricciones ni asistencia específica.

Todos nuestros sistemas / difusores están diseñados para dar prioridad a:

Simplificar y popularizar la experiencia del usuario tanto como sea posible para que un neófito pueda usar nuestros difusores sin restricciones técnicas, sin fallos, con plena confianza, hacerse autónomo en su uso y obtener lo mejor de sus productos.

Competitiveness

Soluciones eficaces, operativas y accesibles para todos.

Signature Olfactive, desde su creación, ha orientado su investigación, sus soluciones, sus productos con la idea de poder ofrecer a la mayor cantidad de personas posible la oportunidad de explotar el inmenso potencial de los aromas.

Esta responsabilidad ha llevado a Signature Olfactive a desarrollar u n modelo económico que tiene en cuenta las necesidades y las limitaciones presupuestarias de sus usuarios y que permite la propuesta de ofertas a clientes de equipos con sistemas sofisticados y aromas de primera calidad sin compromiso.

La acogida, el éxito de sus soluciones y los volúmenes de crecimiento en constante aumento permiten a Signature Olfactive, como fabricante, optimizar sus costos y, por lo tanto, ofrecer ofertas cada vez más atractivas para permitir que el mayor número de potenciales clientes descubra las virtudes y beneficios de la estimulación y el marketing olfativo sin renunciar en ningún momento a sus métodos y calidad.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestras ofertas!

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.

¡Signature Olfactive ha vuelto!

TSMC, adquiriente de la tecnología, los activos y los conocimientos de Signature Olfactive, le invita a sumergirse en el mundo de lo sensorial … con ambientes agradables, tranquilizadores, amables, vigorizantes y energizantes …

Nuestro centro de fabricación está en Francia al igual que nuestros perfumes, fruto de la colaboración con los mejores laboratorios y los narices más importantes …

Estamos presentes en los 5 continentes a través de nuestra red de socios.

Todo el equipo está a su disposición para responder a sus demandas